alejandro2.jpg

Extrañando a Alejo

Señor Alejandro Gómez, mi querido Alejo, embajador de la república de Villa Maga, utopía que se construye desde el mundo interior e imaginativo de sus ciudadanos para hacer de éste un mundo mejor. Y no podía tener mejor embajada que la sala de su casa señor embajador, recinto de puertas abiertas que mágicamente se expandía para acomodar plácidamente escritores, músicos, poetas, solitarios, soñadores, editores, artistas, científicos, matemáticos, pensadores, creativos, afectólogos, amorosos en fin a todos aquellos seres premiados por el universo con su amistad. Sin importar si ese mágico momento ocurrió  hace 40 o 5 años ó ayer, el tiempo parecía  irrelevante, porque cualquier reencuentro era como si fuera el primer momento, lleno de luz, de paz infinita, parecía usted señor embajador detenido en el tiempo, tan dueño de esa anhelada libertad y paz que se permitía expresar ya fuere interpretando una canción ó con las dulces notas de la armónica ó la guitarra ó mediante  números creados en la obra Bakadafa. Usted no se ha ido señor embajador, se queda usted en esta dimensión aferrado en nuestro corazón con una huella infinita de amor, generosidad, amistad, sinceridad, respeto por la tierra y sus habitantes. Legado que solo seres excepcionales como usted señor embajador tienen la capacidad de sembrar. Mi corazón te extraña
Liliana Alarcón - Manizales

Cómplices de los sueños

Manuel Castelín es un artista plástico y escritor Español Embajador de Villa Maga en Vigo (España). En este vídeo invita a los villamag@s a estar en contacto.

Embajador de Villa Maga en el departamento del Cauca, disoñador que trabaja para que los jóvenes quieran y se queden en el campo como actores sociales.

El economista Rosalino se escapó de Kanibbalia para realizar el sueño campesino en su finca Ariccia, donde cultiva sus propios alimentos.

En un escape de Kanibbalia visité en Manizales al Dr. Super Afecto y Alejandro Gómez, embajadores de Villa Maga, hablamos del próximo Bando cuya publicación será en el año 2020.